IMG_0297

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de la persona con diabetes y su familia a través de la prestación del servicio humanizado, educación continua y de los proyectos de investigación.

 

Visión

Mantener nuestro liderazgo como centro de referencia de Diabetes en Colombia, en el campo de la educación e investigación; continuar con la afluencia de nuevos afiliados y seguir brindándoles la mejor atención a través de la excelencia de nuestros servicios.

 

Valores

  • Respeto: Aceptamos, reconocemos y protegemos las diferentes individualidades, considerando los diferentes puntos de vista y necesidades de nuestros Usuarios y Grupo de Interés.
  • Calidez: controlar los impulsos de nuestro carácter y la tendencia a la comodidad mediante la voluntad permitiendo el buen vivir y nos estimula a afrontar con serenidad los contratiempos y a tener paciencia y comprensión en las relaciones personales, cumpliendo nuestras labores con actitud de servicio y calor humano.
  • Ética: El valor que nos ayuda a hacer las cosas correctas en el momento correcto bajo unos preceptos morales.

 

Principios

  • Calidad: ofrecemos unas condiciones de uso de la prestación del servicio de salud superior a las que el usuario espera recibir y a un precio accesible.
  • Equidad: Aseguramos un trato justo y equitativo a nuestros compañeros y proveedores, evitando preferencias y juicios subjetivos respecto a sus actuaciones.
  • Eficiencia : Desarrollamos nuestra gestión bajo criterios unificados y compartidos, con un sentido de articulación y coordinación en las actuaciones y en el buen manejo de los recursos.